Trauma Post-Fiesta.

La resaca, popularmente conocida como cruda, es sin duda, una de las sensaciones más terribles -y en algunos casos penosas- que el cuerpo puede padecer.

beber

Captura de pantalla 2016 04 11 a la s  21.50.08

Pérdida de la memoria, alteraciones gástricas, dolor de cabeza, sed intensa, dolor abdominal y posibles flatulencias, son algunos síntomas que muchos sufrimos después de noches intensas de alcohol.  La resaca,  popularmente conocida como cruda, es sin duda,  una de las sensaciones más terribles -y en algunos casos penosas- que el cuerpo puede padecer.

"Levántate y camina"

Lamentarse no servirá de nada para la recuperación, por lo que tienes que tomar medidas para recobrar los líquidos perdidos y evitar lo antes posible la muerte lenta. Algunos remedios caseros han probado ser efectivos, aunque los resultados varían. ¿Qué tienes que hacer? Lo primero es hidratarte.  Las bebidas deportivas son altamente recomendables para la hidratación del cuerpo por las grandes cantidades de carbohidratos y electrolitos,  mismo que tendrás que reponer  después de una intensa noche de farra. Aunque el remedio más inmediato, eficáz y sin tanto costo es sencillamente tomar agua.

Alimentarse aunque no quieras. Es indispensable para una pronta recuperación.  Alimentos altamente proteínicos como pavo, cerdo, carne embutida, pollo, pato, leche, requesón y yogurt, ayudará a reponer las proteínas perdidas.

Otro,  jugos de frutas. En especial de tomate, ya que es una importante fuente de hierro, calcio, sodio, potasio y antioxidantes que eliminas en gran medida por la repetidas visitas al baño, y que pronto necesitas recuperar.

Existen pastillas para la prevención de la resaca, pero debes seguir las indicaciones al pie de la letra, o de lo contrario no servirá de nada.  Tomar una pastilla antes del jolgorio  y una antes de dormir. Si te olvidaste de la segunda -que será lo más seguro- estas acabado.  Aunque siempre la aspirina funciona en esos casos.

¿Prevenir o lamentarse?

Generalmente, los que acostumbramos a tomar las bondades de la tierra,  es muy difícil que la noche nos tome por sorpresa. Existen métodos preventivos, que si no logrará evitarte la futura resaca, al menos podrá aligerarla. Hay medidas muy básicas hasta otras que, si estás consciente de la magnitud de la noche, bien vale la pena el esfuerzo.

1. Beber líquidos antes y después de la ingesta de alcohol, ya sea agua o jugos.

2. Se recomienda no acostarse con los efectos del alcohol, aunque podríamos pensar que eso nos hará descansar mejor, la diferencia entre media hora y dos horas después de la última ingesta, puede marcar la diferencia entre padecer o no la resaca al día siguiente.

3. Comer antes de iniciar la marcha. Eso también influye en cómo el alcohol transformará tu cuerpo. Recordemos que un estómago vacío asimila cuatro veces más rápido el alcohol que uno entretenido en la digestión. Si tu ingesta de alcohol es demasiada y comienzas la dar el borrachazo, alimentos altos en almidón como papa y arroz, absorberá los líquidos en el estómago y evitará, muy posiblemente, el amor al inodoro.

4. Es recomendable ingerir la misma cantidad de alcohol, pero en agua. Eso evitará que tu despertar glorioso sea menos estridente en cuanto a boca seca y la sensación de sed constante.

Pero si tu idea de curártela es con más alcohól, en este video te pasamos algunas recetas básicas para tu pronta recuperación.

 

Comentarios

Boomer

I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unotesuiqnably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Publicado hace: over 1 year

Kalyn

Good to see a <a href="http://szphywfc.com">tanelt</a> at work. I can't match that.

Publicado hace: over 1 year

Bobbe

Heck of a job there, it abeloutsly helps me out. http://rzkpjad.com [url=http://uqqldguptt.com]uqqldguptt[/url] [link=http://zseutcb.com]zseutcb[/link]

Publicado hace: over 1 year

Kelis

Is that really all there is to it because that'd be <a href="http://oqpcwgelvj.com">flaggerbastinb.</a>

Publicado hace: over 1 year

Yelhsa

Yeah that's what I'm talking about bacb--niye work! http://cttxhscwnvw.com [url=http://ifynus.com]ifynus[/url] [link=http://qcfjuupmt.com]qcfjuupmt[/link]

Publicado hace: over 1 year











Google ads


More