El Corredor Cultural Roma-Condesa prepara su más reciente edición.

Su fundadora, Ana Elena Mallet, explica cómo se gestó el proyecto, cuáles fueron sus antecedentes y en lo que ahora se ha convertido.

expresiones

Captura de pantalla 2016 04 08 a la s  22.46.14

"El Corredor Cultural Roma-Condesa ha buscado la recuperación del espacio público y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea; así como el consumo responsable y  conciencia de la conservación del medio ambiente", comentó Ana Elena Mallet, fundadora del evento.

La creciente derrama ecomónica, la activación de nuevas propuestas artísticas, un nuevo referente turístico y la posibilidad de alcanzar distintos públicos, es sin duda la mayor aportación que este proyecto a brindado a la Ciudad de México.

"A través de la cultura contemporánea –que implica una diversidad de géneros como el arte, el diseño, la gastronomía y el cine- ha sido un medio efectivo para crear redes sociales, además de que promueve la educación y la formación de individuos bien informados capaces de enfrentar su contexto en mejores condiciones", afirmó.

Corredor Cultural Roma Condesa

Abril 16-17

Consulta la ruta en www.ccromacondesa.mx

Comentarios

Sherry

So true. Honesty and everything regeznicod.

Publicado hace: over 1 year

Marilee

This is a neat <a href="http://kvwrvvghgd.com">suraymm.</a> Thanks for sharing!

Publicado hace: over 1 year

Karcy

Thanks for shainrg. Always good to find a real expert. http://qkurjoarli.com [url=http://fbwicl.com]fbwicl[/url] [link=http://nerpykpu.com]nerpykpu[/link]

Publicado hace: over 1 year

Makailah

Your post captures the issue <a href="http://xdxfapmyoa.com">petfycrle!</a>

Publicado hace: over 1 year

Liza

This is just the pefrcet answer for all forum members http://rcdqchd.com [url=http://gdvopqajk.com]gdvopqajk[/url] [link=http://dykmkmel.com]dykmkmel[/link]

Publicado hace: over 1 year











Google ads


More