Cake Hole

Los diseñadores de sabores basados ​​en el Reino Unido han colaborado con el fotógrafo de moda Jo Duck para crear Cake Holes, una serie que representa el arte de sploshing, también conocido como desnudo sentado en pasteles, jaleas y otros dulces de lo más apetitosos.

expresiones

Foto3

 

Los diseñadores de sabores basados ​​en el Reino Unido, Bompas & Parr, han inventado todo, desde una nube habitable de ginebra y tónico hasta la primera exhibición multi-sensorial de fuegos artificiales. Ahora han colaborado con el fotógrafo de moda Jo Duck para crear Cake Holes, una serie que representa el arte de sploshing, también conocido como desnudo sentado en pasteles, jaleas y otros dulces de lo más apetitosos.

Los fundamentos  en Bompas & Parr en marketing y arquitectura juegan un papel clave en el posicionamiento y la naturaleza de la producción del estudio y, junto con una diversidad de talentos entre el equipo de 20 personas, las activaciones de sus fundadores cuentan con una ambición audaz, estilo estético distinto y el vigor interpretativo que no tiene rival entre las agencias creativas. El estudio trabaja para experimentar, desarrollar y producir proyectos y experiencias, así como proporcionar estrategias, análisis y asesoramiento para las marcas para aumentar el compromiso del consumidor a través del diseño de la experiencia.

 

Comentarios











Google ads


More