Mia Domenicca

La magistral destreza del chef "Lucho" Martínez por escoger productos locales, frescos y muy mexicanos, logra como alquimista, combinar cada sabor sin restarle importancia a ninguno uno de estos.

comer

Captura de pantalla 2017 05 28 a la s  12.27.15

Tal vez para los que vivan en otro extremo del globo terráqueo -o del propio país (México )- no sepan qué es Mia Domenicca. Pero para los que sabemos de qué trata... incluso, hasta queremos ya olvidarlo. Pero no podemos. La magistral destreza del chef  "Lucho" Martínez por escoger productos locales, frescos y muy mexicanos, logra como alquimista, combinar cada sabor sin restarle importancia a ninguno uno de estos. El resultado lo podrás ver en este video , o en su defecto, en vivo sentado en la mesa.

 

El restaurante escogió una vieja casona  de la colonia Roma en Ciudad de México, con intervenciones contemporáneas en arquitectura  y diseño de interiores apelando a un ambiente libre que centra su atención en un patio bastante iluminado  y un salón donde se logra apreciar los muros y molduras originales de la antigua casa.

Photo by: Gazzeta Hedoné

No sólo esto podrás tener -que ya es bastante- también su selección de coctéles son no menos interesante que lo descrito anteriormente. Frescos, jugosos, ponedores -como nos gusta- bien cuidados y presentados.

El proyecto lo fundaron jóvenes emprendedores con amplia experiencia en restaurantes. Uno de los socios, Diego Patrón, cuenta que abandonó todo (trabajo y casa), para adentrarse a este mundo que para su sorpresa, ha sido más dificil de lo que pensaba. Sin embargo, está en la firme convicción de que  este es su camino.

Por lo pronto, nosotros seguiremos los pasos de éstas jóvenes promesas, que estamos seguros serán los futuros restauranteros en esta ciudad.

Calle de Durango 279, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Tipo de cocina: Mediterránea

Cheque promedio: $400

Dress code: Casual

Servicios: Valet Parking / No pet friendly / Terraza / Área de fumar

 

Comentarios

Rocio Mendoza

El champiñon rosa asado es lo mejor del lugar!!!!

Publicado hace: 26 days











Google ads


More