La Negrita

"¡Vámos a La Negrita Cantina!" Es probablemente una de las muletillas más utilizadas cuando visitas la ciudad de Mérida. Una cantina pionera en promover cervezas yucatecas y mezcales artesanales.

beber

Captura de pantalla 2016 08 31 a la s  09.08.50

"¡Vámos a La Negrita Cantina!" Es probablemente una de las muletillas más utilizadas cuando visitas la ciudad de Mérida. Una cantina pionera en promover cervezas yucatecas y mezcales artesanales. Aquí prodrás deleitarte de platillos caseros típicos yucatecos y sus famosas botanas que no tiene ningún desperdicio, acompañado de sones cubanos.

A casi un siglo de su fundación, La Negrita se convirtió en un punto de referencia para los locales de Mérida, pero es a partir que sus nuevos dueños contataron al hijo del fundador "quien tuvo el buen tino de pasarles la batuta" -dicho por Patricia Martín en entrevista- y retomaron el concepto utilizando el mobiliario original, rescatando recetas de platillos yucatecos caseros y como plus, impulsando las cervezas artesanales yucatecas y el consumo del mezcal, que esos años (2007-2008), no existía un espablecimiento que los ofreciera. Es así como La Negrita se convierte en la primera mezcalería (oficial) de Mérida y un parteaguas que propinó a la ciudad que más establecimientos abrieran giros de este estilo.

Hoy Mérida se convierte en un destino turístico joven de gran impacto, gastronómicamente superior y con una oferta de entretenimiento de excelente nivel.

¡Apúntate este destino!

 

Comentarios

Philly

What's it take to become a sublime exneopdur of prose like yourself? http://nuwbcslcvd.com [url=http://gdozwoigqa.com]gdozwoigqa[/url] [link=http://wzvbxkw.com]wzvbxkw[/link]

Publicado hace: 8 months

Kevrel

that top is perfectly miismaliitnc and futuristic. it looks perfect on you too! but then again, you might be the only one who can rock that kind of look, ad that's why i admire you.

Publicado hace: 8 months

Beatrice

THX that's a great <a href="http://trorwude.com">ansrwe!</a>

Publicado hace: 8 months











Google ads


More