No man´s land

El título por si mismo nos deja ver que esta muestra es sólo acerca de las mujeres, y que los hombres no tienen nada que ver en esto.

expresiones

Captura de pantalla 2016 04 14 a la s  22.41.24

Grata sorpresa fue descubrir en un interesante y discreto edificio que alguna vez albergó una bodega en la pujante y vanguardista área de Wynwood en Miami, la colección de arte de la familia Rubell; y sí en efecto se trata de la familia cuyo uno de sus hijos( Steve), junto con Ian Schrager socio de la célebre discoteca "Studio 54". Así que no es difícil imaginar (especulo), que muchas de las obras que forman esta interesante colección fueron comparadas con las ganancias de la legendaria disco club.
 
No man's Land es la muestra que exhibe más de 100 artistas mujeres provenientes de 28 países, todas ellas política, generacional, estética e intelectualmente diversas. El título por si mismo nos deja ver que esta muestra es sólo acerca de las mujeres, y que los hombres no tienen nada que ver en esto.
 

Read more here: http://www.miamiherald.com/entertainment/visual-arts/article57152688.html#storylink=cp
En está muestra se encontrará con nombres como: Cady Noland, Laura Owens, Marlene Dumas, Kristen Morgin, Jenny Holzer, Deborah Kaas, Jennifer Rubell, Yayoi Kusama, Solange Pessoa, Beverly Semmes, Anicka, entre otras famosas.
 
Este conjunto de nombres se ha venido sumando a la colección a través de cuatro décadas y con trabajos desde sus primeras adquisiciones hasta los más reciente  detonando un interesante y fluido dialogo intergeneracional. Sin embargo, el discurso que conlleva este díalogo es principalmente el lugar que ocupa la mujer en el arte y verlo desde este punto de vista requiere observarlo desde una visión no lineal que puede ser a la vez emocionante y confuso. La experiencia sin duda, nos deja más preguntas que respuestas, pero eso es lo que una buena exposión expresa.
 
 

Comentarios

Viki

Apa ni ??? sat cinta nu..skg cinta ni…sat yang nu..sat yang ni…mana satu betul cinta ni.atau sekadar ucapan…atau sebagaimana lagu..Aku memang pencinta wanita..Namun ku adalah pl;0loya..bla…bba&#823yabla…blah

Publicado hace: over 1 year











Google ads


More